26 de abril de 2024

David Horsey lidera en la montaña rusa de la India

David Horsey lidera en la montaña rusa de la India

Más altibajos imposible. La primera ronda del Open de la India ha sido como una atracción con subidas de vértigo, bajadas vertiginosas y giros muy, muy rápidos, algo que han sufrido las tarjetas de los jugadores, y es que solo nueve de los jugadores que han terminado la primera vuelta han conseguido bajar del par

David Horsey se colocaba, in extremis, por delante de un sólido Matteo Manassero en el inicio de este Open de la India, que ha tenido de todo menos regularidad y tranquilidad.

En su estreno en el Circuito Europeo masculino, el DLF Golf & CC hizo valer su condición de campo complicado, exigente y, sobre todo, peligroso para aquellos que se relajaran lo más mínimo.

David Horsey Hero Indian Open día 1

La jornada terminó como se esperaba, con pocos satisfechos de su rendimiento y con muchas tarjetas con demasiados golpes y con dobles bogeys, una de las tónicas del día; de hecho, únicamente nueve de los que han terminado la primera vuelta han conseguido bajar del par, y solo seis de ellos han bajado de 70.

El día fue lento y costoso y se alargó más de lo esperado, tanto fue así que la jornada se suspendió por tormenta y falta de luz y en ese momento reinaba el italiano Massanero, quien a la reanudación vería como Horsey (66 golpes con seis birdies sin fallo) le alcanzaba y también superaba.

Primera jornada Hero Indian Open 2017

Empatado con Massanero está su compatriota Nino Bertasio y un golpe más atrás, un cuarteto con Stephen Gallacher, SSP Chawrasia, Eddie Pepperell y el español Carlos Pigem.

Pigem compensó sensacionalmente un doble bogey en el 7 con seis birdies para ponerse empatado en cabeza terminado el 15, pero ha retrocedido con bogey en el 16. Excelente reacción la suya.

El siguiente español en la clasificación es Nacho Elvira con -1, igual que Jorge Campillo; Rafa Cabrera Bello (tres dobles bogeys y cinco birdies) y Pep Anglés están con +1 y Eduardo de la Riva con +2 (cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído