26 de abril de 2024

Chawrasia no dio opción al resto de rivales

Chawrasia no dio opción al resto de rivales

Era el favorito y demostró el porqué. SSP Chawrasia no entendió de presión y su tarjeta fue la mejor de los cinco primeros, por lo que cualquier intento de cazarle fue inútil, más aun para los colíderes, Eddie Pepperell (76) y Carlos Pigem (78)

SSP Chawrasia ha demostrado por qué en suelo indio se hace grande, fuerte y prácticamente inabordable. Con tres líderes al comienzo de la jornada, fue el único que supo aguantar el tipo y no ponerse nervioso, siendo capaz de no dejar que el complicado Gary Player Course pudiera con él.

SSP Chawrasia titulo Hero Indian Open

El indio ofreció una tarjeta de 71 impactos (cuatro birdies y tres bogeys) con la que cerró cualquier opción de remontada, sobre todo viendo que sus rivales cometían más errores que él e iban paulatinamente sumando más golpes. Eddie Pepperell se quedaba fuera de la pelea con un 76 en el que se apuntaba, además, un doble bogey, mientras que Carlos Pigem, quien también partía con inmensas opciones, se iba hasta los 78 golpes (con otro doble bogey, tres en el torneo).

No ha sido el día del español, si bien su juego ha sido mucho mejor de lo que dice su tarjeta, pero hoy la bola no quería entrar y aunque tuvo opciones de conseguir bastantes birdies, al final su última vuelta concluyó sin ninguno, pero este gran resultado le permite estar más cerca de conseguir la tarjeta de cara al año próximo…no hay mal que por bien no venga.

Por su parte, Rafa Cabrera Bello se despidió como el mejor español, con una última vuelta de 71 que lo tuvo todo (eagle, seis birdies, cinco bogeys y un doble bogey), plato completo.

Pep Anglés, nuestro otro representante, se dejó para el final lo mejor y ofreció 69 impactos que le dejaron a un solo puesto del top 10, buen sabor de boca para terminar una semana difícil.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído