29 de marzo de 2024

El viento y Frittelli arrebatan el liderato a Larrazábal

El viento y Frittelli arrebatan el liderato a Larrazábal

Dura jornada en el Volvo China Open, donde el viento ha hecho de las suyas y no ha dejado que Pablo Larrazábal continuase con su buen hacer sobre el campo, obligándole a ceder el liderato en favor del sudafricano Dylan Frittelli

La tercera jornada del Volvo China Open ha concluido con malas noticias para los intereses de Pablo Larrazábal, líder consolidado de la jornada previa que está ahora a tres golpes del nuevo dominador, Dylan Frittelli.

Realmente, el mal ha sido menor, ya que únicamente se iba a los 70 impactos y por culpa del viento, en una jornada donde de nuevo ha estado bajo el par del campo con cinco birdies y tres bogeys.

Dylan Frittelli liderato volvo china open dia 3

Parece ser que la última ronda será un duelo entre el español y el sudafricano, siempre con el permiso del resto de contendientes y si no se suma algún otro invitado, como puede ser el francés Alexander Levy, tercero a cuatro golpes del español, o Bernd Wiesberger, quinto a seis de Larrazábal.

Del resto de los nuestros, destacamos a Jorge Campillo, también con 70 golpes que le han colocado en el puesto 12 empatado, mientras que en el 19, en otro grupo numeroso, está Pep Anglés, con ronda de 71 impactos.

Bastante más abajo aparece Nacho Elvira, quien ha repetido 70 impactos por segunda jornada consecutiva y se consolida con -3 junto a otros cinco jugadores, entre los que están Lucas Bjerregaard o Joost Luiten.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído