golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Larrazábal no concluye su ataque y Levy repite en China

Alexander Levy ha conquistado el Volvo China Open tras un final de campeonato espectacular, con 67 impactos y guardándose lo mejor para el último día; eso sí, ha tenido que acudir al desempate para superar al sudafricano Dylan Frittelli

POR Redacción, 22:51 | 30 de Abril del 2017

GolfConfidencial.- El francés Alexander Levy repite victoria en este torneo de China y es el primero que lo consigue tras apuntarse 67 impactos (seis birdies y un bogey) y forzar el desempate con el sudafricano Dylan Frittelli, quien partía con siete golpes de ventaja pero vio reducida su distancia a la mínima expresión.

El francés, ganador de la edición de 2014, salió dispuesto a apretar desde el primer hoyo y meter presión al líder, quien empezó con cuatro sólidos pares pero poco a poco se fue diluyendo hasta claudicar en el hoyo 12, donde se anotó un doble bogey que le ponía las cosas muy complicadas.

Alexander levy volvo china open titulo

Por detrás lo intentaba también Pablo Larrazábal, entre los mejores durante todo el torneo, pero su ronda de 72 golpes no fue lo suficientemente buena para meterse en la pelea y tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Llegados al desempate, Frittelli y Levy, ambos desde el hoyo 18, comenzaron con buenos tiros desde el tee, pero mientras que Levy se anotaba el birdie, el sudafricano únicamente llegaba al par, por lo que acabó entregando el título al europeo y perdiendo otro desempate, algo que ya le ocurrió en el Campeonato de la PGA de Australia el pasado año.

En cuanto al resto de españoles, Jorge Campillo se metía en el top 10 con un buen 68 (-4) para terminar noveno con -12, Nacho Elvira subió también posiciones con un 69 (-3) para terminar en el puesto 36 con -6 y, por último, Pep Anglés ofreció su peor registro con 74 para irse hasta el puesto 42.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados