golfconfidencial
Viernes 21 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Andrew Dodt marca el ritmo en Wentworth

A falta de una última jornada, Andrew Dodt es quien más papeletas tiene para hacerse con el título en el BMW PGA Championship, toda vez que parte como líder con uno de ventaja respecto a Branden Grace, rival siempre peligroso

POR Redacción, 10:34 | 28 de Mayo del 2017

GolfConfidencial.- En el remozado Wentworth se están viviendo días de auténtica montaña rusa, algo a lo que está ayudando el viento reinante, lo que provoca que, constantemente, las posiciones se alteren y haya incontables subidas y bajadas.

Así, la clasificación tiene cada día un líder nuevo y en esta ocasión es el australiano Andrew Dodt, autor de 68 golpes y diferencia de dos respecto a Branden Grace, quien viene en escalada con 70 impactos.

Andrew Dodt BMW PGA Championship

Por detrás, asciende 35 puestos el italiano Francesco Molinari y 15 Lee Westwood y, cerrando el top 5, Henrik Stenson, Hideto Tanihara y Shane Lowry, palabras mayores.

Mal por contra les fueron las cosas al belga Thomas Pieters (-1 y 77 golpes), al inglés David Horsey (75) o al danés Thomas Bjorn (76).

Entre los nuestros, el mejor colocado es Jorge Campillo, quien pierde una plaza merced a sus 71 impactos y se coloca en el puesto 28 empatado y Pablo Larrazábal (75) sube cinco puestos, hasta el 41.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados