26 de abril de 2024

Uihlein se mantiene, sube Bjork y Otaegui se deja opciones

Uihlein se mantiene, sube Bjork y Otaegui se deja opciones

No pudo aguantar Adrián Otegui el pulso en las posiciones de arriba del Open de Francia y se ha dejado varios puestos tras entregar 74 golpes, lo que le ha provocado caer a la séptima plaza

Día de altibajos en Francia, donde Adrián Otaegui ha perdido alguna opción de hito importante en el torneo, toda vez que se ha dejado sorprender por el campo y no ha encontrado la línea como en días anteriores.

El español, lejos de su mejor rendimiento, se iba a los 74 impactos (tres birdies y seis bogeys, el último en el 18 que dolió, y mucho) y cedía el testigo a un Peter Uihlein que sí supo aguantar con 71 y a Alexander Bjork, jugador sueco que es con quien comparte ahora liderato.

Adrián Otaegui Open de francia dia 3

Llegó Otaegui incluso a liderar por dos, pero al final no logró engrasar bien la máquina en un día algo más complicado de juego, con frío y algo de lluvia a primera hora que aumentó los registros de todas las tarjetas, siendo las más bajas los 68 de Andy Sullivan (quien sube siete puestos) y del local Adrien Saddier (ascensión de 27 posiciones).

Subió igualmente el pegador belga Thomas Pieters (69 impactos), quien volvía a las sensaciones del primer día y ya está tercero junto con Tommy Fletwood y el citado Sullivan, ojo a ests tres.

En cuanto al resto de los nuestros, Jon Rahm ha mejorado ligeramente su posición, ganando dos puestos, tras entregar 71 impactos que, no obstante, son sus peores números en la cita, con un doble bogey en el 1 al que se añadieron tres bogeys más y que compensó con cinco birdies. No está todo lo cómodo que suele pero seguro que en el último día hace todo lo posible para entrar entre los 10 mejores, toda vez que ocupa el puesto 16 empatado.

Peor le fueron las cosas a Nacho Elvira (73) quien ha caído cuatro puestos, mientras que gana seis Pablo Larrazábal con un 72, y ambos empatan en el puesto 31. Pep Anglés se fue a los 73 impactos y, aunque subió cinco posiciones, está con +2 empatado en el 44.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído