golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Adrián Otaegui termina con buen bagaje en Irlanda

Los buenos registros de Adrián Otaegui en el Open de Irlanda le han permitido una gran alegría, mantener prácticamente seguros los derechos de juego del año próximo

POR Redacción, 11:17 | 10 de Julio del 2017

GolfConfidencial.- El top 20 de Otaegui ha traido grandes y positivas consecuencias a su carrera, toda vez que el -12 final cosechado le permite mantener la tarjeta para el año próximo casi con total seguridad.

Adrián Otaegui tarjeta ET

Muy mal se le tiene que dar para perderla toda vez que ha sumado algo más de 60.000 euros, cantidad nada despreciable y que, sumada a lo conseguido en el anterior torneo, también de las Rolex Series, le harán tomarse con algo más de calma lo que queda de temproada. No se puede dormir en los laureles pero el camino está muy allanado.

¿Llegar a la final de la Race to Dubai? ¿Victoria en el European Tour?...muchos frentes se le abren al español, todos ellos muy suculentos y que ahora se ven con mayor claridad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados