26 de abril de 2024

Julian Suri comanda junto con McEvoy el inicio del Porsche European Open

Julian Suri comanda junto con McEvoy el inicio del Porsche European Open

Con los ecos del The Open aun resonando bien fuertes, comenzó en el Green Eagle Golf Courses de Hamburgo el Porsche European Open, y lo ha hecho con un doble liderato compartido por Julian Suri y Richard McEvoy

Buen inicio de competición en Alemania, en el Porsche European Open, donde de momento tenemos dos líderes, un norteamericano, Julian Suri, y un inglés, Richard McEvoy, ambos con 66 golpes y un de ventaja sobre los perseguidores más cercanos.

Ojo con Suri, un jugador que se ha mostrado muy fuerte en el Challenge Tour y que ha terminado cuatro birdies en los últimos cinco hoyos, efectividad total para encaramarse al liderato llegando desde atrás en una ronda con el único lunar del bogey en el hoyo 2.

Julian Suri liderato Porsche European Open día 1

De los nombres importantes, citar a Charl Schwartzel en el tercer puesto empatado, con 67, con otros como Alexander Levy o Stephen Gallacher. Con 68 golpes están Jordan Smith, Kiradech Aphibarnrat y Patrick Reed, mientras que con 69 impactos está Thorbjorn Olesen y también Jamie Donaldson.

En cuanto a los españoles, muy buen comienzo de Eduardo de la Riva, con 68 golpes (cinco birdies y un bogey) y el claro objetivo de quedar lo más arriba posible para asegurar su tarjeta de cara al año próximo. A un golpe está Nacho Elvira, quien a pesar de sus cinco birdies, tuvo la mala fortuna del doble bogey en el 12, algo que de haberlo solventado mejor le hubiese permitido incluso quedar entre los primeros.

Más abajo caminan Adrián Otaegui y Pep Anglés, los dos con -1 y necesitados de un importante empujón para no verse relegados muy abajo. Jorge Campillo ha comenzado con malos registros, ya que se iba hasta los 73 golpes y tiene difícil, por no decir imposible, llegar al fin de semana, lo mismo que le ocurre a Borja Etchart y sus 74 golpes. Carlos Pigem caía hasta los 76 impactos y Álvaro Quirós prácticamente se despide con una ronda pésima de 84 golpes (dos birdies, cinco bogeys y tres dobles bogeys).


Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído