26 de abril de 2024

El infierno se desató en Royal Porthcawl

El infierno se desató en Royal Porthcawl

Cinco jugadores sobrevivieron al infierno que fue la segunda jornada del Senior Open Championship en el Royal Porthcawl Golf Club, donde la lluvia y el viento fueron los protagonistas.

Bernhard Langer que partía líder en la segunda jornada pronto comprendió que el día no sería sencillo y tampoco podría repetir la hazaña de 2014 cuando barrió en el torneo. Prueba de la dureza del día la da que un solo jugador fue capaz de jugar bajo el par del campo. Tal hazaña correspondió al madrileño Santi Luna. 

Langer, quien busca su décima victoria en un Major Senior, firmó tres sobre par. Su primera ronda sobre el par tras seis jugadas en Royal Porthcawl

El que fuera capitán de la Ryder Cup Tom Lehman entregó una tarjeta de 72 golpes que le valieron para compartir el liderato con el alemán. Junto a ellos otros tres jugadores Steve Flesch, Billy Mayfair, ambos de Estados Unidos, y el argentino Mauricio Molina

Santi Luna con su vuelta de 70 golpes asciende hasta la décima posición siendo el mejor español clasificado. Miguel Ángel Martín (76) es décimo octavo. Dos puestos más abajo encontramos a Miguel Ángel Jiménez (73). El canario Pedro Linhart (74) es vigésimo noveno. Puesto cincuenta y nueve para José María Olazábal. José Buendía, José Manuel Carriles, Carlos Suneson y Pepín Rivero se quedaron en el corte.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Senior European Tour

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído