golfconfidencial
Martes 27 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Callum Shinkwin arranca mandando en el Masters de la República Checa

Se inició el D+D Real Czech Masters con Callum Shinkwin al frente, liderando con uno de ventaja sobre Dylan Frittelli, James Heath y Pontus Widegren

POR Redacción, 09:31 | 01 de Septiembre del 2017

GolfConfidencial.- Mucha igualdad en la primera jornada del D+D Real Czech Masters, sin un dominador claro, habiendo mínimas diferencias y con un único jugador por encima del resto, el inglés Callum Shinkwin, quien ha entregado 66 golpes con una buena ristra de birdies (ocho) y solo dos bogeys.

Justo por detrás, a un golpe, están su compatriota James Heath, el sudafricano Dylan Fritelli y el sueco Pontus Widegren y, con otro golpe de diferencia, hasta nueve jugadores, un pelotón más que numeroso.

Callum Shinkwin liderato día 1 D+D Real Czech Masters

Hay que destacar, de todo ese pelotón, la figura de Julian Suri, ganador la pasada semana en Dinamarca, u otros nombres como James Morrison o Felipe Aguilar, siempre peligrosos.

De los españoles, el mejor en esta primera ronda ha sido Pep Anglés, autor de 71 golpes (siete birdies, cuatro bogeys y un doble bogey que afeó su buen hacer). Empezó como un tiro Anglés, con tres birdies en los cuatro primeros, que rubricó con otros dos en el 8 y el 9, mientras que la segunda mitad se le atragantó algo más y en el 14 llegó ese doloroso doble error que le hubiese impedido meterse algo más arriba.

El resto de españoles cosechaban estos resultados: Borja Virto y Carlos Pigem se iban con 73 golpes y Borja Etchart prácticamente se despedía a las primeras de cambio, con 82 golpes culpa de un birdies, seis birdies, un doble bogey y un triple bogey.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados