26 de abril de 2024

Scott Hend resiste a la niebla de Crans Montana

Scott Hend resiste a la niebla de Crans Montana

Maratón en Crans-sur-Sierre toda vez que la anunciada lluvia y niebla, especialmente esta última, hizo acto de presencia, provocando el retraso de la jornada horas y horas y que muchos jugadores, la inmensa mayoría, no pudiesen concluir su vuelta y tuvieran que doblar ronda el sábado

Scott Hend y Darren Fitchard se mantienen firmes al frente del Omega European Masters a pesar de no haber concluido, en el momento de escribir esta crónica, la tercera vuelta (Hend marcha a falta de dos hoyos, con eagle, dos birdies y cinco bogeys y previsión de 71 golpes).

Quien sí ha terminado la tercera vuelta es el grupo de seis jugadores que vienen por detrás, con Marcus Fraser (66), Lucas Bjerregaard (67), Dean Burmester (68), Alexander Bjork (69), Matthew Fitzpatrick (70) y Fabrizio Zanotti (aun por terminar), todos ellos con -8 de acumulado.

Scott Hend Oemga European Masters Día 3

En cuanto a los nuestros, Nacho Elvira es el mejor colocado con 70 golpes y marcha empatado en el puesto 14 en un numeroso grupo, mientras que por detrás está Carlos Pigem (72), a un solo golpe y que ha caído posiciones tras los dos buenos primeros días de competición.

Las adversas condiciones climáticas, con frío, agua y greenes muy mojados, no les han sido todo lo beneficiosas que cabía esperar y aunque la victoria se antoja muy lejana por no decir imposible, sí que habría que tenerles en cuenta para entrar en el top 10.

Por otro lado, Eduardo de la Riva concluía con 70 impactos (-2), Pablo Larrazábal con 72 (+2) y Miguel Ángel Jiménez con 77 (+4) en otro pésimo día para él, colocado ya penúltimo en la clasificación.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído