29 de marzo de 2024

La Armada Española coloca estratégicamente sus tropas en Italia

La Armada Española coloca estratégicamente sus tropas en Italia

Comenzó con niebla el torneo pero poco a poco se fue disipando y dejando paso al Sol, especialmente para los nuestros, muy acertados en la primera jornada de este Open de Italia, y colocados entre los primeros puestos de la clasificación

Eddie Pepperell es el primer líder del Open de Italia gracias a una ronda de 64 golpes, toda una declaración de intenciones del británico, pero es que a su lado se han colocado otros cinco jugadores (Matt Wallace, Kiradech Aphibarnrat, Alexander Bjork, Francesco Molinari y Jamie Donaldson). Es verdad que el campo no estaba en las mejores condiciones, pero los jugadores se encontraron muy cómodos y acertados, rebajando los registros del campo con cada hoyo.

Sergio García Open Italia día 1 2017

Poco más atrás llegan los españoles, comandados por un excelso Sergio García (66 golpes con seis birdies y un único bogey), ofreciendo un juego espectacular, serio, metódico, y muy bien hilvanado. Punta de ataque el de Borriol de sus compatriotas, Alejandro Cañizares (también 66 golpes), Jon Rahm (67 golpes) y Jorge Campillo, también 67. Los nuestros están enchufados, más si cabe Cañizares y Rahm, sin un solo error en sus tarjetas.

Tanto García como Rahm jugaron juntos y se midieron con el drive, dando golpes a diestro y siniestro, sin importarles los árboles que pueblan el recorrido del Golf Club Milano. Potencia extrema pero también precisión en los birdies

Un poco más abajo encontramos a Pablo Larrazábal (69 y -2), Carlos Pigem, Nacho Elvira, Adrián Otaegui y Miguel Ángel Jiménez (70 y -1), Eduardo de la Riva (71 y PAR), Álvaro Quirós (72) y José María Olazábal (74 golpes).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído