26 de abril de 2024

Adriá Arnaus hace doblete en el Alps Tour

Adriá Arnaus hace doblete en el Alps Tour

Enorme gesta la de Adriá Arnaus, quien ha hecho doblete en el Alps Tour, logrando la victoria en la prueba de Italia, el Villaverde Open, y también en la Grand Final del mismo, consiguiendo encabezar el Orden de Mérito, doble recompensa

Cuatro vueltas por debajo del par (69, 70, 66 y 65) de más a menos, carburando cada vez con más efectividad y terminando siendo un torbellino en los hoyos del Golf Club des Iles Borromees. Adriá Arnaus ha completado un magnífico torneo y se ha hecho con el título, un título doble además, puesto que también ha logrado levantar el Orden de Mérito del Alps Tour, lo que le asegura, de cara al año próximo, poder participar en el Challenge Tour.

Adria Arnaus victoria Alps Tour

Esta última jornada se anotaba un eagle, cinco birdies y un bogey, y todo ello siendo aun amateur y habiéndose hecho este año con dos torneos, el Villaverde Open y este que acaba de conseguir.

Junto a él estarán el año próximo en el Challenge, Robin Roussel, Ugo Coussaud, Antoine Rozner y Lars Van Meijel.

Adria Arnaus Alps tour, victoria final

En la cita había dos españoles más. Por un lado David Borda, quien ha terminado el torneo en el 14º puesto (séptimo en el Orden de Mérito), y Santiago Tarrío, obteniendo los dos 71 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Alps Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído