26 de abril de 2024

Duelo italo-danés para cerrar la clasificación en Panorámica

Duelo italo-danés para cerrar la clasificación en Panorámica

Andrea Pavan, italiano, y Jeff Winther, danés, han sido los dos jugadores con mejores registros en el final de la segunda fase de la Escuela de Clasificación del European Tour, que ha terminado, con un día de retraso debido al mal tiempo, que obligó a posponer una de las jornadas

Desert Springs ha dejado otra buena noticia para el golf patrio con la clasificación de Carlos del Moral para la fase final de la Escuela de Clasificación.

El español entregaba 68 impactos (seis birdies y dos bogeys) para concluir en la cuarta posición empatado con el inglés Mark Foster y redondear así un torneo en el que, salvo la jornada previa, siempre ha estado por debajo del par del campo.

Andrea Pavan y Jeff Winther escuela Desert Springs

Mientras, por arriba, dos jugadores empataban en primera posición. Un italiano, Andrea Pavan (67 golpes), y un danés, Jeff Winther (71), con acumulados de -16 y registros todos sobresalientes a la par que regulares, mostrando todo el potencial de su juego.

A un solo golpe se quedaba Borja Virto (-6), recuperado del 77 del día previo con 70 impactos (siete birdies y cinco bogeys). más abajo, Sebastián García Rodríguez frenaba su buen hacer con una última ronda de 76 golpes, idéntico final que Daniel Berná, muy bien durante todo el torneo pero con un final para olvidar con 77 golpes (birdie, tres bogeys y triple bogey).

 

Fotos: Escuela clasificación European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído