27 de abril de 2024

Sergio García se pelea con la marabunta australiana

Sergio García se pelea con la marabunta australiana

Doble liderato en la cita de Australia donde los locales están siendo auténticos dominadores. Dos en concreto copan la primera posición, Marc Leishman y Adam Bland, los dos con -12, mientras que para encontrar al primer extranjero hay que bajar al séptimo puesto

Marc Leishman y Adam Bland mandan tras la segunda ronda del Australian PGA Championship, donde los locales son auténtica multitud y se están mostrando muy acertados. Los dos citados tienen dos de ventaja respecto a Greg Chalmers, el tercero del torneo.

Marc Leishman liderato Australian PGA día 2 2017

Por detrás, el norteamericano Harold Varner III es el primer extranjero con -7 en su acumulado y una segunda ronda de 66 impactos. Por su parte, Sergio García está en el décimo puesto tras un segundo día no tan bueno (71 golpes con cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey en el hoyo 9 que fue su piedra en el zapato).

Del resto de españoles, solo nos queda pasando el corte, junto a García, a Adriá Arnaus con -3  y dos vueltas bajo par en el que es su estreno en el Circuito Europeo, mientras que fuera se ha quedado Emilio Cuartero, con dos vueltas de 73  y +2, en el puesto 101.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído