24 de abril de 2024

Arjun Awal pierde toda su ventaja pero continúa liderando en Mauricio

Arjun Awal pierde toda su ventaja pero continúa liderando en Mauricio

En la segunda jornada de este AfrAsia Bank Mauritius Open, el indio Arjun Atwal ha sabido mantenerse en cabeza a pesar de los ataques constantes de Laurie Canter y de los otros dos jugadores con que empata, quienes le recortaban buena parte de la renta conseguida en su gran primer día y la dejaban en solo un golpe de diferencia

Y es que si el primer día Arjun Atwal cosechaba la friolera de 62 golpes, en la segunda ronda se atragantaba algo más, pudiendo ofrecer únicamente 70 impactos (tres birdies y dos bogeys) que hacían que su diferencia al frente de la tabla mermase poco a poco, máxime teniendo en cuenta que por detrás llegaba un trío de atacantes compuesto por un inglés y dos sudafricanos.

El británico Laurie Canter (66) y los sudafricanos Louis DeJager (67) y Dylan Frittelli (66) fueron los agitadores de un torneo que esperaba que lo de Atwal fuese casi paseo militar, pero lo han dejado con todo por decidir a falta de dos vueltas.

Arjun Atwal Mauritius Open 2017 día 2 liderato

Un poco más atrás se sitúa el principal candidato, Louis Oosthuizen (-7), a quien sería conveniente no perder de vista, pues solo está a tres golpes del liderato y puede aun tener mucho que decir.

Pep Anglés es nuestro mejor clasificado, en el puesto 22 empatado con -5 y una última vuelta de 69. Sigue bajando del par, algo positivo, pero quizá le falte ese plus para dar el salto definitivo a los puestos de cabeza, pues está demostrando que tiene acierto de sobra para meterse en el top 10.

Más abajo aparecen, con -1, Scott Fernández y Carlos Pigem, quienes tienen la recompensa de haber pasado el corte y poder seguir en liza. Pedro Oriol pasaba el corte in extremis mientras que Javier Colomo no tenía tanta suerte y con 75 impactos dilapidaba cualquier opción de disputar el fin de semana.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Arjun Atwal (European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído