27 de abril de 2024

Javier Gallegos se deja puestos y opciones en la cuarta ronda

Javier Gallegos se deja puestos y opciones en la cuarta ronda

La cuarta ronda de la final de la Escuela del Asian Tour dejó con mal sabor de boca a Javier Gallegos y una caída en la clasificación demasiado acusada. Su marcha en el torneo se va empañando conforme pasan las rondas y, a falta de solo una jornada, tiene que apretar lo máximo posible para poder superar el corte

Cuarteto de líderes tras la cuarta jornada de la final de la Escuela del Asian Tour. Con -10 en el acumulado se han posicionado Maverick Antcliff, Sorachut Hansapiban, Seungtaek Lee y Steven Jeffress.

La clasificación está apretada y hay muy poco margen; no en vano, en apenas tres golpes tenemos hasta a 11 jugadores, prueba de la igualdad existente y de que nadie quiere quedarse rezagado en la pelea por entrar entre los elegidos que consigan la tarjeta.

Javier Gallegos Escuela del Asian Tour cuarta ronda

De los nuestros, Javier Gallegos ha perdido algo de comba tras entregar 73 impactos, aunque aun tiene muchas opciones de conseguirlo. Está dentro de los 35 mejores (T22) y tiene dos golpes de margen para poder jugar con ellos pero al mínimo descuido….por detrás vienen apretando y quieren subirse al carro de los que pasan de ronda.

Ha sido esta la primera vuelta de Gallegos sobre par por lo que no tiene que haber excesiva preocupación. Está dentro de los elegidos y seguro que sabe resarcirse de un mal día.

Peor le fue a Xavi Puig, quien no consiguió pasar el corte al terminar con un total de +4 que cimentó con dos momentos demoledores, los dos dobles bogeys de los hoyos 3 y 5, demasiado lastre nada más comenzar. Intentó solventar la situación con cinco birdies pero finalmente no consiguió bajar del par del campo y quedó eliminado.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Javier Gallegos (Asian Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído