26 de abril de 2024

Cambio de liderato en Asia con Sergio García en modo defensa

Cambio de liderato en Asia con Sergio García en modo defensa

No pudo atacar todo lo que quiso Sergio García en Singapur y tuvo que limitarse a defender su posición y a salvaguardar lo máximo posible sus golpes para no errar en demasía. No fue una jornada fácil para él pero supo mantenerse en los puestos altos

Al final, el mal fue el menor posible, y únicamente cedió algunos lugares. Sergio García entregaba en la casa club una ronda de 70 golpes (dos birdies y un bogey) para empatar en el tercer lugar con otros cinco jugadores.

Su ronda fue sensiblemente peor que la del primer día, quizá también motivada por el parón por falta de luz que obligó a reanudar la competición unas cuantas horas después; no obstante, está a un solo golpe del liderato, por lo que las sensaciones deben ser positivas.

Sergio García segunda ronda SMBC Singapur Open 2018

Atacó bien las calles, a decir verdad, muy bien, y solo le falló algo de acierto en los greenes, su talón de Aquiles en esta ocasión, pero estamos seguros que habrá tomado buena nota y revertirá su producción con el putter.

Doble liderato asiático

Quienes están al frente de la clasificación son dos asiáticos, Chapchai Nirat (64 golpes y la mejor ronda del día) y Ryo Ishikawa (66), los dos con un acumulado de -7.

Habrá que coger fuerzas pues hoy tocará de nuevo jugar tras haber terminado no hace mucho, si bien no se podrá terminar la ronda por la falta de luz, lo que provocará que el domingo haya una verdadera carrera de fondo y los que más sepan mantener el físico y la mente al 100% se llevarán el gato al agua.

La mala noticia d ela jornada vino de la mano de Javier Colomo, autor de 75 impactos que le obligaban a abandonar el torneo al no pasar el corte. mala fortuna para él.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído