26 de abril de 2024

Y Sergio cogió su fusil

Y Sergio cogió su fusil

Día de enorme golf para el de Borriol. Sergio García se ha puesto como líder justo antes del desenlace de Singapur en un día que será largo pero que, de momento, le sonríe en pos de su búsqueda del título

Ronda de 66 golpes, -11 en su acumulado y excelentes sensaciones en la tercera vuelta del SMBC Singapur Open+. Tras sufrir ligeramente durante el segundo día, Sergio García ha vuelto a sonreir y a mostrar su versión más letal, con seis birdies y un único bogey.

Un día complicado, con tormentas eléctricas mediante, que obligó a suspender y alargar posteriormente la jornada, aunque nada de eso pareció afectarle al español, puesto que salía al campo en su segundo intento mucho más enchufado que al inicio, consiguiendo cuatro birdies en los nueve segundos hoyos.

Sergio García tercera ronda SMBC Singapur Open+

En el juego largo siguió con su nota de sobresaliente y en el corto, subió del bien alto al notable alto, lo que se notó en la lectura de los greenes y en su acierto con el putter de nuevo, decisivo.

Por detrás le llegará el ataque de la escuadra asiátia, liderada por los tailandeses Danthai Boonma y Chapchai Nirat, ambos a un golpe y, justo por detrás, el japonés Satoshi Kodaira y el indonesio Danny Masrin.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído