26 de abril de 2024

Sharma no encuentra oposición en su modo All Star

Sharma no encuentra oposición en su modo All Star

Con cara sonriente y los aplausos de fondo, Shubhankar Sharma se enfundaba el traje de jugador total, imbatible en Kuala Lumpur, donde ha mostrado su mejor versión de juego y donde ha sido capaz de anotarse un -10 en la última ronda

Segunda victoria de la temporada para Shubhankar Sharma, esta vez en el Maybank Championship con una última ronda de golf de muchos kilates y digna de estudio. Registros de campeón con 62 golpes basados en cinco birdies cada nueve hoyos, diez en total, con parciales como los cuatro consecutivos entre el 4 y el 7.

Significativo es que, en las cuatro jornadas, el jugador indio ha hecho birdies en el 18 y en tres de ellas en el 11 y el 13, para terminar con un total de 24 por solo tres bogeys. Supremacía total.

Shubhankar Sharma victoria Maybank Champinship 2018

A su espalda, la alargada sombra de Jorge Campillo. El español comenzaba como colíder la jornada y ha obtenido un magnífico registro, siendo el primero de los mortales. Partía con todas las opciones abiertas al principio del día, pero el robot de hacer birdies en que se convirtió el indio terminó por dilapidar sus sueños de triunfo.

Tarjeta de 68 para Campillo con un eagle para comenzar y meter presión y tres birdies y dos bogeys, muy bueno pero insuficiente. Aun así, este torneo ha sido un bagaje extraordinario para él y se puede marchar de Kuala Lumpur con muy buenas sensaciones.

Otro español, Pablo Larrazábal, concluía en tercer lugar empatado tras terminar con 66 y una ronda limpia en la que solo se veían birdies (hasta seis).

El otro líder en el inicio, el sudafricano Dylan Frittelli, caía con 71 hasta el quinto lugar, mientras que otros jugadores importantes quedaban más atrás, como es el caso de Joost Luiten (68 y T11), Lee Westwood (70 y T11), Andy Sullivan (67 y T17), Andrew Johnston (71 y T27) o Gavin Green (73 y T39).

Respecto al resto de españoles, Javier Colomo volvía a repetir 70 golpes para subir siete puestos, hasta el T39, mientras que Adrían Otaegui ofrecía igual registro para concluir con un golpe más (-9).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído