26 de abril de 2024

Louis de Jager demuestra conocer Pretoria a la perfección

Louis de Jager demuestra conocer Pretoria a la perfección

El sudafricano Louis de Jager es quien lidera el inicio del del Tshwane Open tras entregar un muy buen 64 en los hoyos del Pretoria Country Club, demostrando que conoce a la perfección el recorrido

Reafirmando su condición de local, Louis de Jager se ha hecho con el liderato en solitario en el Tshwane Open, que se está disputando en los hoyos del Pretoria GC.

Su vuelta de 64 impactos le confiere uno de ventaja respecto al norteamericano Julian Suri, el único dentro del top 100 que ha acudido al torneo.

Louis de Jager liderato ronda 1 2018 Tshwane Open

En cuanto a los españoles, no se les ha dado del todo mal el inicio. El mejor colocado es Scott Fernández, a tres golpes del liderato merced a sus seis birdies y solo dos bogeys. Excelentes noticias para él, puesto que un buen comienzo siempre es una nota positiva y el hecho de que el field deje conseguir muchos birdies siempre se agradece.

Por su parte, Pep Anglés firmaba 69 impactos, logrando bajar del par, lo que para él, dados los antecedentes (es la primera vez que baja de 70 en 2018), es muy positivo. Pedro Oriol ha terminado con el PAR y tendrá que apretar los dientes, puesto que los resultados serán bajos y el corte se pagará muy caro.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído