golfconfidencial
Martes 23 de Octubre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Ha sido increíble ganar este Open, uno de los domingos más duros de mi vida''

Jon Rahm acudía a rueda de prensa con una gran sonrisa y, bajo el brazo, el título del Open de España conseguido con un gran golf a lo largo de cuatro días y una última ronda cara a cara con Nacho Elvira y Paul Dunne

POR Redacción, 12:23 | 16 de Abril del 2018

GolfConfidencial.- Con calma, tranquilo y son la copa del Open al lado. Jon Rahm no rehusaba ninguna pregunta y admitía, ante los medios, que había sido uno de los domingos ''más bonitos y duros'' que había jugado.

El español, abrumado por la cantidad de gente que había presenciado el torneo a lo largo de los cuatro días de competición (más de 47.000 aficionados), confesaba que el público había estado en todo momento apoyándole y que se sentía muy querido por la gente y, por eso mismo, anunciaba que el año que viene vendrá a defender título: ''Aunque no hubiese ganado, vendría, es lo mínimo que puedo hacer por la RFEG y por el golf español, por todo lo que me han dado''.

Os dejamos con la rueda íntegra del campeón, un vídeo que merece mucho la pena:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados