golfconfidencial
Sabado 25 de Junio del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lee Slattery vuela con récord bajo el brazo

Ha avisado, y de qué manera, Lee Slattery, de que se suma a la lista de candidatos a la victoria, en la que hay hasta 13 jugadores en sólo cuatro golpes. Final de los más apretados posibles en este Open de Italia que llega al domingo con récord incluido

POR Redacción, 06:37 | 03 de Junio del 2018

GolfConfidencial.- Nadie quiere perderse la ocasión de incluir su nombre en el de los futuribles a victoria. El Open de Italia se ha apretado aún más con la llegada, con récord bajo el brazo, de Lee Slattery, quien se ha marcado un excelente 62 de eagle, ocho birdies y un único error en el 12, superando la marca que justamente el día previo anotaba Martin Kaymer con 63.

Ello le ha llevado al liderato, ascendiendo 16 posiciones, y superando por uno a sus más inmediatos perseguidores, Francesco Molinari (66) y Thorjborn Olesen (65).

Lee Slattery liderato tercera ronda Open Italia 2018

Slattery, un veterano de casi 40 años, acumula en su haber dos victorias en el Circuito Europeo (Madrid Masters de 2011 y Abierto de Rusia de 2015), de ahí que quiera poner fin a los tres años de sequía que lleva.

A dos golpes del liderato están Martin Kaymer (68) y el inglés Danny Willett (67), mientras que justo uno más atrás aparecen Jordan Smith, Andy Sullivan, Haotong Li y Rafa Cabrera Bello.

El canario firmaba un 68 este sábado con cinco birdies por dos bogeys y se deja claras opciones de triunfo aunque, eso sí, está visto que habrá que hacer muy pocas (65 o menos) para poder remontar. Una lástima para él el día, ya que tuvo varios putts para mejorar sus registros pero como sucede en muchos casos, la bola no quiso entrar.

En cuanto al resto de españoles, tenemos a  Gonzalo Fernández Castaño con -8 tras terminar el sábado con 69 golpes, mientras que Jorge Campillo, Nacho Elvira y Miguel Ángel Jiménez están los tres con -7 en el puesto 42 empatados; un golpe por detrás aparece Adrián Otaegui (70).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados