26 de abril de 2024

Fox golpea primero en Ballyliffin Golf Club

Fox golpea primero en Ballyliffin Golf Club

Ryan Fox continua su idilio con la Rolex Series al firmar una vuelta de 67 golpes en la jornada inicial de Open de Irlanda organizado por la Fundación de Rory McIlroy.

El neozelandés has jugado en 11 de los eventos que componen la series desde que se pusieron en marcha el pasado año, donde ha firmado cuatro top-10 incluyendo un cuarto puesto en este mismo torneo y un empate en octavo lugar en el Abierto de Italia de la pasada semana.

Fox consiguió su pase a The Open en este mismo torneo el pasado año. Espera repetir este año con su cinco bajo par en la primera jornada, aprovechando las tres plazas disponibles  para los diez primeros que no estén exentos.

El favorito local y, dos veces ganador de la jarra de clarete en Carnoutie, Padraig Harrington, ya tiene asegurada su presencia dentro de dos semanas, demostró estar en forma al entregar una vuelta de 68 golpes junto a los ingleses Ashley Chesters, Robert Rock, Lee Westwood y Danny Willett, y los franceses Matthieu Pavon y Adrien Saddier.

Respecto a los españoles destacar a Adrian Otaegui en el puesto duodécimo junto a Jorge Campillo, Nacho Elvira y Gonzalo Fernández-Castaño en el vigésimo primero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído