27 de abril de 2024

Ashun Wu sigue sin encontrar resistencia en Holanda

Ashun Wu sigue sin encontrar resistencia en Holanda

El chino Ashun Wu, aunque no ha conseguido los mismos buenos registros del primer día de competición, no se ha quedado lejos e incluso ha podido arañar algo más de distancia respecto al segundo clasificado

No solo se ha mantenido líder, sino que lo hace con más margen. Ashun Wu está con tres de diferencia al frente del KLM Open tras la segunda vuelta. Se ha hecho con una ronda de 66 golpes (siete birdies y dos bogeys) en otro día en el que el campo ha estado receptivo y ha ayudado bastante.

El asiático se marcaba un gran inicio, con dos birdies en los dos primeros que le daban confianza y hacían más difícil todavía que sus rivales pudiesen ponerle en aprietos, mientras que por detrás, quien más se le acercaba era un Jonathan Thomson que se adjudicaba la vuelta más baja de la jornada, un gran 64 con diez birdies (seis seguidos entre el 12 y el 17, tremenda serie) y tres bogeys.

Ashun WU liderato KLM OPen día 2

Continúa marcando la buena línea del inicio Pablo Larrazábal, quien ahora mismo es nuestro mejor representante. El español está con -5, lejos del liderato (siete golpes), pero en el grupo de los perseguidores, a solo cuatro de la segunda plaza, empatado con 11 jugadores entre los que hay nombres como Martin Kaymer, Andrea Pavan, Alexander Levy, o Bradley Dredge.

Jorge Campillo repetía actuación dde 69 impactos y se situaba con un golpe más en el acumulado (-4), mientras que Adrián Otaegui, con -1, era el tercero en discordia en pasar el corte, aunque por los pelos.

Por el camino se nos han quedado Pedro Oriol tras un mal día en esta segunda jornada (75) que ha oscurecido todas sus opciones; Pep Anglés con una vuelta de 72; los 76 de Nacho Elvira, Alejandro Cañizares (75) y Scott Fernández (75), todos ellos con +2 y Álvaro Quirós con otro 78 y un acumulado de +14.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído