golfconfidencial
Sabado 27 de Febrero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hatton camino de hacer historia en el Old Course

Tyrrell Hatton firmó pronto un birdies en el Old Course de St Andrews en su búsqueda para hacer que la historia del European Tour camino a la victoria en el Alfred Dunhill Links Championship.

POR Redacción, 10:57 | 07 de Octubre del 2018

GolfConfidencial.- Tras ganar este torneo en 2016 y 2017, el inglés está tratando de convertirse en el primer jugador en 11 años en ganar el mismo evento del Tour Europeo en tres temporadas consecutivas. 

Tiger Woodsfue el último jugador en hacerlo entre 2005 y 2007 cuando completó un 'hat-trick' tanto en el WGC Championshipy el WGC Inivtational

Ernie Elsfue el último hombre en hacerlo en un evento regular, ya que ganó el Heineken Classiccada año entre 2002 y 2004, mientras que Nick Faldoes el único inglés que ha logrado la hazaña en el Irish Openentre 1991 y 1993. 

Hatton comenzó el día con una ventaja de un golpe y su birdie en el tercero lo movió a 15 bajo, dos por delante del australiano Marcus Fraser

Su compatriota Tommy Fleetwoody el escocés Stephen Gallacherestaban entonces a los 12 bajo, con un golpe de ventaja sobre el danés Lucas Bjerregaardy el estadounidense Brooks Koepka

Todos los jugadores han salido entre las 08:30 y las 08:40 en un inicio al tiro debido a los fuertes vientos que se esperan para está tarde, con los dos grupos líderes durante la noche saliendo del primer hoyo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tyrrel,  l Hatton,   Old,   Course,   Alfred,   Dunhill,  l Links,   Championship,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados