26 de abril de 2024

Pepperell se convierte en su propio rival

Pepperell se convierte en su propio rival

El tiempo dio un pequeño respiro e incluso salió el sol, circunstancia que aprovechó Eddie Pepperell para aumentar ligeramente sus diferencias en lo alto de la clasificación

Será el propio Eddie Pepperell, visto lo visto, el que se autogestione la victoria. Parece complicado que alguien le plante cara tras tres días muy buenos de golf (en los que, no obstante, ha ido de más a menos), y será él mismo su propio rial. Prácticamente depende de él mismo y si no comete errores de bulto, tiene el título en el bolsillo.

No obstante, como decimos, su rendimeinto del primer día no ha vuelto a aparecer y en esta tercera vuelta incluso se ha ido por encima de los 70 golpes, con una ronda de 71 en la que ha vuelto a conseguir un eagle además de un birdie y dos bogeys.

Eddie Pepperell tercera ronda British Masters 2018

A su espalda, a tres golpes de diferencia, cuatro jugadores; por un lado su compatriota Jordan Smith (70), el francés Julien Guerrier (70), el norteamericano Julian Suri (69) y el sueco Alexander Bjork (68). Todos ellos son rivales incómodos y que nadie dude que lo van a intentar a la desesperada.

Respecto a la legión inglesa, tenemos además a Matt Wallace en el sexto lugar, a Matthew Fitzpatrick en el puesto ocho empatado, a Fleetwood, Sullivan, Brown y Lewis junto con otros tres jugadores en el 12 y cerrando el top 20, empatados en el 19, Sam Horsfield, Justin Rose y Ross Fisher.

De los nuestros, o al menos de los que quedan, Gonzalo Fernandez Castaño sigue en registros por debajo del PAR, con un acumulado de -1 tras completar la tercera ronda con 71 golpes (tres birdies y dos bogeys, lástima el del 18), a Carlos Pigem con +3 tras un día nada positivo para él, en el que se iba a los 76 impactos y a Pablo Larrazábal cerrando el trío con 74 golpes y empatado en el puesto 60 con un acumulado de +5.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído