26 de abril de 2024

El Alps Tour es cosa de españoles

El Alps Tour es cosa de españoles

Tras conseguir el pasado año la victoria Adriá Arnaus, este año el premio en el Alps Tour ha sido para David Borda, quien terminaba en primera posición en la final del Aps Tour y segundo en el Orden de Mérito

Gran victoria para David Borda en el Alps Tour, la tercera división europea que habla últimamente, con un marcado carácter español. Este último torneo ha tenido a Borda en lo más alto al término de sus cuatro rondas con un acumulado de -19, dos menos que el belga Hugues Jr. Joannes. 66 golpes el español tapizados con cinco birdies y otra ronda sin fallos; de hecho, en todo el torneo solo ha cosechado dos bogeys, muestra del gran nivel mostrado durante las cuatro jornadas.

En tercer lugar, empatado con el francés Leo Lespinasse, otro español, Iván Cantero, también cerrando con 66 y con un total de -13.

La victoria supone otro casi premio para Borda, ya que le ha permitido quedar en segundo lugar en el Orden de Mérito del Alps Tour, justo por detrás de Santiago Tarrío, otro español, que no pudo acudir a la cita por encontrarse en el torneo de Valderrama (recordemos que los cinco primeros del Orden de Mérito se hacen con la tarjeta del Challenge Tour).

David Borda victoria en el Alps Tour 2018

En el torneo teníamos otro español en liza, como es el caso de Alex Esmatges (68 y T14), quien logró terminar con la mejor de sus vueltas tras empezar el torneo con 71 golpes, lo que le ha permitido ir escalando en la tabla hasta colocarse en la zona media alta.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Alps Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído