golfconfidencial
Sabado 04 de Abril del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kuchar se da un festín de birdies en California

El estadounidense Matt Kuchar sse ha dejado ver, y mucho, en el inicio del Genesis Invitational que ha disfrutado ya de su primera ronda en Pacific Palisades tras terminar con siete golpes bajo par

POR Redacción, 09:48 | 14 de Febrero del 2020

GolfConfidencial.- Apretó el acelerador Matt Kuchar ya desde el primer hoyo, donde anotó un birdie, y no lo quitó hasta el 18. Por el camino, un total de siete birdies (tres en los primeros nueve y cuatro en la segunda parte) para terminar con 64 golpes y ponerse con tres de diferencia sobre Kyoung-Hoon Lee y los norteamericanos Russell Henley, Wyndham Clark, Adam Schenk y Harold Varner III.

Y ojo, que por detrás, en el séptimo lugar, se ha colocado Rafa Cabrera Bello. Muy bien el español, con un comienzo sólido, de esos que le hacen ir para arriba y le dan gran seguridad. 

Solo tuvo un error, en el hoyo 12, que compensó con birdies en el 3, 4, 15 y 18, lo que le valió para empatar con jugadores como Rory McIlroy, Bryson DeChambeau o Patrick Reed.

Rafa Cabrera Bello primera ronda Genesis Invitational 2020

Con un golpe más y ya con -2 de acumulado están Brooks Koepka, quien no se ha despegado en exceso, Tiger Woods o Justin Rose. En el caso de Woods, le faltó consistencia en los nueve segundos y es que tras un parcial de eagle y dos birdies, se quedó sin gasolina, sin pólvora, y sus golpes no encontraban el objetivo deseado, dejándole un bagaje de dos bogeys, uno en el 12 y otro en el 18.

Algo más cautos han sido tanto Sergio García como Jon Rahm. El de Borriol y el vasco se han ido a los 70 golpes sin excesivo brillo, y salvándose más que atacando. En el caso de García, ha estado de notable en todo menos en los greenes, donde ha naufragado más de la cuenta y no ha apretado lo que exigía el campo.

Si hablamos de Rahm, hay que decir que el hecho de jugar por la tarde le ha perjudicado pero aun así ha sabido aguantar y sobrevolar el campo sin hincar la rodilla, sorteando los obstáculos que Riviera le ha ido poniendo.

Con el PAR o por encima de este y ya con la situación muy desfavorable están Hideki Matsuyama (71), Dustin Johnson, Bubba Watson, Adam Scott, Tony Finau y Phil Mickelson (72); Branden Grace, Pat Perez y Danny Willett (73); Justin Thomas (74) y Francesco Molinari (75).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados