golfconfidencial
Domingo 16 de Diciembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jaco van Zyl marca el paso en Mauricio

Jaco van Zyl terminó la primera ronda  de forma brillante estableciendo un siete bajo par en la casa club tras la jornada de mañana en Afrasia Bank Mauritius Open at Anahita.

POR Redacción, 12:19 | 29 de Noviembre del 2018

GolfConfidencial.- Después de firmar cuatro birdies en sus primeros once hoyos, el sudafricano sumó otro en el  diecisiete para unirse al francés Matthieu Pavon en la parte superior de la tabla de clasificación con cinco bajo par.

Guardó lo mejor para el final, embocando desde cuatro metros y medio para “eagle” en el dieciocho siete bajo par  abriendo una ventaja de dos golpes.

Pavon, comparte, provisionalmente, la segunda posición con su compatriota Victor Perez con cinco menos, después de intercalar un solo bogey entre seis birdies en su primera ronda para 67 golpes.

Rourke van der Spuy, Viraj Madappa, Merrick Bremner y Jordan Smith firmaron  68 golpes, compartiendo la cuarte posición en la casa club.

El campeón defensor Dylan Frittelli y David Drysdale, quienes terminaron en quinto lugar en el Honma Hong Kong, se encontraban en un numeroso grupo con tres bajo el par del campo.

Álvaro Quirós es el mejor español con la vuelta finalizada en dos bajo par a pesar en un doble bogey en el segundo hoyo par cinco. Cinco birdies permiten al gaditano salir bajo par en la primera jornada tras otro bogey en el hoyo siete.

Gonzalo Fernández – Castaño cierra la primera jornada al par del campo, 72 golpes, en tanto que Arnaus, Cantero y Pigem siguen peleando en esta primera jornada.

Consulta aquí la clasificación 

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Mauritius,   Open,   Alvaro,   Quiros,   Gonzalo,   Fernandez,   castaño,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados