golfconfidencial
Domingo 16 de Diciembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kurt Kitayama vence en el desafío de Mauricio

El norteamericano Kurt Kitayama ha logrado la victoria en el desafío de Isla Mauirico, el Afrasia Bank Mauritius Open, torneo trisancionado que se ha celebrado durante estos últimos cuatro días

POR Redacción, 12:23 | 03 de Diciembre del 2018

GolfConfidencial.- Con una ronda de 68 golpes manejó la situación de ataque del resto de jugadores. Kurt Kitayama no se ponía nervioso en el desenlace del torneo a pesar de que tanto Matthieu Pavon como Chikkarangappa le atacaron en pos de arrebatarle la victoria.

El norteamericano cerraba con sus 68 impactos (un eagle, cuatro birdies y dos bogeys) cualquier puerta a la esperanza de los otros dos jugadores, especialmente la de Pavon, quien arrancó como un tiro con tres birdies en los cuatro primeros.

Lo intentó el francés con dos birdies más en el 6 y 7, pero el vencedor final no quiso ceder más de lo estrictamente necesario y en el tramo final cerró, con birdie en el 17, la sangría.

Kurt Kitayama victoria Afrasia Bank Mauritius Open

Kitayama logra así una importante victoria tras asegurarse hace poco más de un mes sus derechos de juego en la Escuela.

Más atrás quedaron nombres como Lee Slattery (68 y T11), Fabrizio Zanotti (65 y T15), Romain Langasque (73 y T23) o George Coetzee (69 y T28).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Noticias Relacionadas:
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados