24 de abril de 2024

Bekker se desata en suelo patrio

Bekker se desata en suelo patrio

Primera ronda del Alfred Dunhill Championship y en escena un invitado no esperado, un local, Oliver Bekker, quien se ha puesto como líder sorprendiendo a propios y extraños con un buen día de 66 golpes

Una magnífica segunda mitad de vuelta, en la que sumaba cuatro birdies seguidos a los tres y un bogey que llevaba, le daban la renta necesaria a Oliver Bekker como para ponerse líder.

El sudafricano es el primer clasificado de este importante torneo que juega en casa y donde Charl Schwartzel es el verdadero rival a batir, pero no ha comenzado excesivamente bien (73 golpes).

De momento, quienes más le presionan a Bekker son el australiano Dimitrios Papadatos (67) y el francés Raphael Jacquelin (68). Con 69 golpes aparece un nutrido grupo en el que tenemos al primer español, Pablo Larrazábal, autor de cuatro birdies y un bogey.

Oliver Bekker priemra ronda Alfred Dunhill Championship

Entre los favoritos, además del citado Schwartzel, están Brandon Stone (69), Bernd Wiesberger (70), Louis Oosthuizen (71) y Edoardo Molinari, quien ha empezado muy mal, con 76.

Entre los españoles, además de Larrazábal, están en suelo sudafricano Adriá Arnaus (70), Gonzalo Fernández-Castaño (71), David Borda (72), Alejandro Cañizares (75), e Iván Gutiérrez, más abajo, con 77.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído