golfconfidencial
Miércoles 24 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suri y Gallacher lideran el asalto en India

La primera ronda del Hero Indian Open ha tocado a su fin con Julian Suri de Estados Unidos y Stephen Gallacher de Escocia en lo más alto tras sendas vueltas de 67 golpes

POR Redacción, 09:46 | 29 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Mucha igualdad en el inicio del torneo en el DLF Golf Course de la India, donde dos jugadores, Julian Suri y Stephen Gallacher comparten la primera plaza merced a haber terminado con 67 golpes.

Para el norteamericano Suri el día terminaba con siete birdies y dos bogeys mientras que para Gallacher lo hacía con un eagle salvador en el 18 que le daba la vuelta al doble bogey del 14 y al bogey del 3, además de los seis birdies logrados.

No ha sido desde  luego su mejor día, pero uno o dos golpes con una pizca de suerte les han beneficiado y les han permitido colocarse por delante del resto, si bien las distancias son mínimas respecto a, por ejemplo, Robert Karlsson o un magnífico Pablo Larrazábal, ambos con 68.

Stephen Gallacher primera ronda India Open 2019

El español, con un juego en el que no obstante tenía bastantes altibajos (eagle, cinco birdies y tres bogeys), lograba meterse entre los mejores. Estuvo firme a pesar de cometer más de un error a la hora de llegar a green, pero supo sacarle partido al tramo entre el 7 y el 12, donde consiguió tres de sus birdies y el eagle.

El resto de españoles no tuvo tanta suerte como él, siendo Adrián Otaegui y Jorge Campillo los siguientes con 70 impactos, Nacho Elvira con 72,  y ya muy abajo y sin opciones salvo milagro, Álvaro Quirós con 84.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados