28 de marzo de 2024

Suri y Gallacher lideran el asalto en India

Suri y Gallacher lideran el asalto en India

La primera ronda del Hero Indian Open ha tocado a su fin con Julian Suri de Estados Unidos y Stephen Gallacher de Escocia en lo más alto tras sendas vueltas de 67 golpes

Mucha igualdad en el inicio del torneo en el DLF Golf Course de la India, donde dos jugadores, Julian Suri y Stephen Gallacher comparten la primera plaza merced a haber terminado con 67 golpes.

Para el norteamericano Suri el día terminaba con siete birdies y dos bogeys mientras que para Gallacher lo hacía con un eagle salvador en el 18 que le daba la vuelta al doble bogey del 14 y al bogey del 3, además de los seis birdies logrados.

No ha sido desde  luego su mejor día, pero uno o dos golpes con una pizca de suerte les han beneficiado y les han permitido colocarse por delante del resto, si bien las distancias son mínimas respecto a, por ejemplo, Robert Karlsson o un magnífico Pablo Larrazábal, ambos con 68.

Stephen Gallacher primera ronda India Open 2019

El español, con un juego en el que no obstante tenía bastantes altibajos (eagle, cinco birdies y tres bogeys), lograba meterse entre los mejores. Estuvo firme a pesar de cometer más de un error a la hora de llegar a green, pero supo sacarle partido al tramo entre el 7 y el 12, donde consiguió tres de sus birdies y el eagle.

El resto de españoles no tuvo tanta suerte como él, siendo Adrián Otaegui y Jorge Campillo los siguientes con 70 impactos, Nacho Elvira con 72,  y ya muy abajo y sin opciones salvo milagro, Álvaro Quirós con 84.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído