28 de marzo de 2024

Suri aguanta el crecimiento de Shinkwin

Suri aguanta el crecimiento de Shinkwin

La segunda jornada del Hero Indian Open ha hecho que Julian Suri se mantenga en lo alto tras repetir el mismo número de golpes que en el inicio. El norteamericano únicamente se ha viso atacado por el británico Callum Shinkwin, autor de la mejor vuelta del día

El estadounidense Julian Suri calcaba su resultado del primer día, 67 golpes, en esta ocasión con un inicio espectacular en los primeros nueve hoyos, un parcial de eagle y cinco birdies solo »emborronado» por un bogey en el 7.

Después, en los nueve segundos, su producción se paró en seco y sumó otro en el 16, pero ya tenía la ventaja suficiente al frente de la tabla y únicamente veía como por el retrovisor Callum Shinkwin se acercaba hasta quedarse a dos de diferencia. El británico colocaba un 65 en Casa Club en un día sin errores, con siete birdies.

Julian Suri segunda ronda Hero Indian Open 2019

Para quien no fue un día propicio fue para los intereses españoles toda vez que nuestro mejor representante, Nacho Elvira, se quedó con dos golpes más que el día anterior, terminando con 72 tras obtener cuatro birdies, dos bogeys y, de nuevo, otro doble bogey, esta vez en el 14.

Jorge Campillo también empeoró registros (73) mientras que Nacho Elvira sí que consiguió salir satisfecho del campo merced a sus 69 impactos, tres menos que en la jornada inaugural.

Pablo Larrazábal, por contra, aunque lograba meterse en el corte gracias al 68 del primer día, se iba en esta ocasión a los 76 golpes en un mal día de juego en los greenes (birdie y cinco bogeys). 

Fuera del corte se ha quedado, y sin poder continuar en competición, únicamente Álvaro Quirós (79), a quien perjudicó seriamente su primer día de juego en el que se fue demasiado largo, 84 golpes. En esta ocasión lograba dos birdies que no eran suficientes ante los dos bogeys, dos dobles bogeys y el triple bogey que anotaba.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído