golfconfidencial
Miércoles 24 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Suri deja muchas opciones al resto

Todo parecía casi cantado para su triunfo pero Julian Suri no ha sabido fortificar bien su posición al frente del Hero Indian Open y en la tercera vuelta se ha dejado muchas opciones que sí han aprovechado el resto de sus rivales, especialmente Callum Shinkwin, este para empatarle en el primer lugar

POR Redacción, 09:08 | 31 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Va a haber un gran cantidad de frentes abiertos en el final del torneo de India, ya que Julian Suri, quien hasta ahora se estaba mostrando espectacular en cuanto a eficacia, hundía rodilla en tierra demostrando que el campo le había vencido; no había sido su día y desde luego fácil no va a ser.

El norteamericano empezaba magnífico, con dos birdies en los dos primeros pero después dos bogeys (4 y 8) le bajaban a la tierra, todo como al principio. Remontaba en el 8, 9 y 10 con otros tres birdies que le volvían a poner en ebullición pero no destilaba sobre el campo la imagen de otros días, se le veía demasiado ''humano'', no apretando como otras veces y quizá dejándose llevar demasiado por la ventaja que tenía, como guardando energías para el envite final.

Eso, en parte, propició que el campo se creciera y se pusiera bravo, atacándole con todo en el 14 (el hoyo más complicado del recorrido) con un bogey, (defendido con birdie en el 15) y con un doble bogey en el 18. Puertas y ventanas abiertas.

Por ahi se coló Callum Shinkwin con 68 golpes (cinco birdies y un bogey), empatándole en el primer lugar y se le acercaron mucho Sihwan Kim (67), James Morrison (69) y Masahiro Kawamura (68). Muchos frentes abiertos para llevarse la victoria.

Julian Suri tercera ronda Indian Open 2019

Entre todos esos candidatos aparece, aunque quizá no demasiado cerca, Nacho Elvira. Esta a tres golpes, algo que puede parecer poco, pero en este campo recortar no es tarea nada fácil y por ello va a tener que empelarse a fondo si quiere, de inicio, meterse en la caravana de opositores.

El español terminaba con 72 impactos, su peor vuelta hasta la fecha, pero se veía favorecido por la falta de autoridad de Suri y por ello tiene algunas opciones abiertas.

A un golpe está Adrián Otaegui y Jorge Campillo, ambos también en un día malo (73 y 71) que, a pesar de todo, les deja  entre los 12 mejores y en ascensión, recuperando 15 y nueve puestos, respectivamente. Pablo Larrazábal, bastante más abajo, llegaba a la Casa Club con 73 y no termina de encontrar las buenas sensaciones que el primer día, cuando firmó una excelente ronda de 68.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados