golfconfidencial
Viernes 19 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria para la apuesta gala de Frederic Lacroix

Resultado estratosférico de 28 bajo par. Hasta ese punto se ha tenido que exprimir Frederic Lacroix para llevarse el trofeo de ganador de este Alps de las Castillas 2019. El jugador francés, que partía como co-líder, firmó una última vuelta de 63 golpes para llevarse a casa el título de vencedor en Golf Valdeluz por delante de Sebastián García Rodríguez

POR Redacción, 07:24 | 12 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- El madrileño Sebastián García, a pesar del segundo puesto, lidera con paso firme el Orden de Mérito del Alps Tour y tiene virtualmente conseguido el pase para el Challenge Tour 2020.

''Estoy muy contento por la victoria, ha sido una gran semana y desde aquí quiero agradecer el apoyo de las Federaciones de Castilla y León y Castilla la Mancha por hacer posible este torneo. Muchas gracias a todos y quiero dedicar esta victoria a mi familia por su apoyo incondicional siempre'', comentaba el gandor, el francés Frederic Lacroix.

Por su parte, Sebastián García admitía mostrarse muy contento con el resultado cosechado: ''Ojalá pudiera firmar quedar segundo todas las semanas aunque bien es cierto que ya llevo dos consecutivas rozando la victoria pero muy contento. El objetivo de estar dentro del top 5 de la Orden de Mérito del Alps Tour está casi conseguido después de este subcampeonato en solitario así que los deberes bien encarrilados. Tengo que reconocerte que la vuelta de hoy ha sido un poco rara de menos a más y en la que el rouge final ha sido muy bueno pero hoy Fedreric Lacroix ha jugado muy bien y se lo ha merecido, solo queda felicitarle''.

Frederic Lacroix vencedor del Alps de las Castillas en Golf Valdeluz

También le han salido las cosas en Golf Valdeluz a Antonio Hortal. El madrileño, que llegaba a Guadalajara casi sin ritmo de competición, ha sabido sacar el máximo provecho a su fuerte pegada desde el tee para conseguir un acumulado de 23 bajo par y finalizar en el top tres del Alps de las Castillas 2019. ''Hoy hizo menos viento que en los días anteriores con lo que las distancias y los palos a green han cambiado incluidos los pares 5. La estrategia era clara pegar fuerte al driver e intentar dejarla cerca luego y así ha sido. A principio de semana sabíamos que teníamos hacer en torno a -21 para estar contento así que he mejorado mis expectativas a pesar de casi no haber podido entrenar hasta ahora. Es mi segundo torneo de la temporada y ahora tengo que pensar como planificamos el calendario más próximo''.

Digno de mención es el resultado cosechado por Álvaro Veiga que con una gran vuelta final de ocho bajo par ha logrado acabar este Alps de las Castillas dentro del top ten. El jugador, que llegaba a Golf Valdeluz merced a una invitación, se ha mostrado muy sólido todo el torneo de ahí su excelente resultado de -21 en el acumulado final.

También con 21 golpes bajo par ha finalizado este Alps de las Castillas Xabier Gorospe. El jugador vasco, muy sólido durante toda la semana, ha logrado sacar el máximo rendimiento a una última vuelta casi perfecta. Sus 63 golpes en la tercera jornada en Golf Valdeluz le hacen firmar un excelente top ten en este Alps de las Castillas 2019.

El Alps de las Castillas es posible gracias a la Real Federación Española de Golf, Federación Castilla La Mancha, Federación Castilla y León, La Liga 4Sports ,Consejo Superior de Deportes y la colaboración de Kyocera, Bodegas Barbadillo (vino oficial), Agropecuaria Fraile, Asendia, Volvo Auto Elia, Wilson Staff, IT Regalos y Alps Tour.JGolf18.0 es el promotor del Alps de las Castillas.

 

Foto y fuente: JGolf18.0

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados