golfconfidencial
Domingo 25 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gonzalo Fernández Castaño pone la directa con mucha pegada

El madrileño Gonzalo Fernández Castaño ha logrado la segunda posición en la primera ronda del Belgian Knockout, solo superado por el sueco Anton Karlsson, quien le ha aventajado en dos golpes

POR Redacción, 09:53 | 31 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- Muy buen arranque de Gonzalo Fernández Castaño en Bélgica. El jugador español se ha situado en la segunda plaza tras terminar con 65 golpes, un resultado magnífico para empezar este torneo de curioso formato, con dos rondas en formato stroke play y otras dos de eliminatorias directas en formato medal match play.

Antono Karlsson primera ronda Belgian Knockout

Castaño solo ha tenido a un jugador por delante, el sueco Anton Karlsson, el único que ha podido rebasar su magnífico inicio. Karlsson ha logrado 63 impactos empezando con bogey pero espantando rápidamente todas las dudas. Entre el 4, 5 y 6 se anotaba un parcial de birdie-eagle-birdie al que daba réplica ya en la segunda mitad, con cinco birdies seguidos entre el 13 y el 17. Puro golf.

Mientras, el español  lograba cuatro birdies y un único bogey en los nueve primeros y tres birdies más en la segunda parte de la vuelta. Un juego muy incisivo, de mucho acierto y sin dudas, especialmente con el putter, algo que en este tipo de torneos es más que importante.

Chris Paisley priemra ronda Belgica

Cerca de la cabeza de la tabla terminaban rivales peligrosos como Chris Paisley (65), David Horsey (66), Adrien Saddier (67), Oliver Fisher (68) o Gavin Green (69).Del resto de españoles citar a Adrián Otaegui, cuyo inicio tampoco ha sido nada malo mercerd  a los 67 golpes de su tarjeta (cuatro birdies), Pedro Oriol y Nacho Elvira terminaba con 70 golpes, Pablo Larrazábal con uno más, y ya con más complicaciones de cara a pasar el corte, Iván Cantero y Alejandro Cañizares (72), Adri Arnaus (73) y David Borda (74).

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Gonzalo Fernández Castaño, Anton Karlsson y Chris Paisley (Mladen Aleksandrov)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados