golfconfidencial
Jueves 20 de Junio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España se queda sin representantes en Bélgica

No ha podido ser, Bélgica nos ha dejado sin un solo jugador en liza. Los intereses de los españoles no han podido superar todas las rondas del match play y llegar

POR Redacción, 08:41 | 02 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Lamentablemente, no tendremos a ningún español peleando por traerse a casa el Belgian Knockout del European Tour. Los que nos quedaban en liza, Gonzalo Fernández-Castaño, Nacho Elvira, Pedro Oriol y Adrián Otaegui, se han ido despidiendo poco a poco de la competición en esta parte que se disputa en formato match play.

En la ronda de 1/64 el único que no pudo clasificarse fue Pedro Oriol, quien cayó ante Guido Migliozzi con un resultado de PAR por parte del español y -3 por parte del italiano. Por su parte, Fernández-Castaño dejaba fuera a Kristian Johannessen a pesar de empatar, ya que los 16 mejor clasificados en la primera fase lograban evitar el playoff en caso de empatar la primera eliminatoria.

Adrián Otaegui se imponía por solo un golpe de diferencia ante Sihwan Kim (-2 a -1) y Nacho Elvira hacía lo propio (-3) ante el sueco Jens Dantorp (-2).

Gavin Green tercera ronda Bélgica ET

En la siguiente fase, en 1/32, perderíamos a dos de una tacada. Primero a Gonzalo, quien no encontró el acierto necesario para batir a David Law (Par contra +1) y después a Adrián Otaegui, de nuevo con Migliozzi como verdugo de un español (-3 vs. +3). Nacho Elvira sí que lograba seguir adelante dejando fuera a Anton Karlsson (-1 contra -3).

Ya en la ronda de dieciseisavos de final, Elvira se las vio con Ewen Fergusson. Ante el escocés poco pudo hacer a pesar de empezar ganando y llevar ventaja hasta la parte final; un bogey en el 6 de Elvira le daría a su rival la igualada y en los dos hoyos siguientes, el 7 y el 8, se impondría con un birdie en cada uno por el par del español.

Así las cosas, para lo que resta de competición este domingo (cuartos, semis y final), aún quedan en competición Darius Van Driel, Bernd Wiesberger, David Law, Matthew Southgate, Marcel Siem, Gavin Green y Grégory Havret, además de Ferguson.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Adrián Otaegui y Gavin Green (Mladen Aleksandrov)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados