golfconfidencial
Miércoles 20 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlos Pigem:"Llegar a cuartos es un gran resultado"

Carlos Pigem se quedó a las puertas de entrar en las semifinales. El jugador catalán se encontró en cuartos con el francés Robin Sciot- Siegrist que le puso contra las cuerdas al final del emparejamiento embocando dos birdies consecutivos al hoyo siete y ocho que mandaba a Pigem de regreso a casa.

Carlos Pigem

POR Redacción, 21:08 | 23 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Carlos Pigem, Jugador Challenge Tour: “Ha sido una pena caer en cuartos pero para ser sinceros estoy aún en cambios de swing y llegar a cuartos es un gran resultado. He empezado que no me sentía cómodo delante de la bola, no se si algo nervioso y pegando muy malos golpes que me hacían estar muy incómodo. En el hoyo tres Miguel (su caddie) me ha dicho un pequeño cambio y a partir de ahí todo ha mejorado bastante pero Robin Sciot- Siegrist me hizo dos birdies claves y finalmente he caído 2&1. Es el primer top ten de la temporada y hacía mucho tiempo que no estaba en esta posición y me llevo muchas cosas positivas de esta semana en el Andalucía Costa del Sol Match Play 9.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Carlos,   Pigem,   Andalucía,   Costa del Sol,   Valle,   Romano,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados