26 de abril de 2024

Adri Arnaus, de cabeza al British Open

Adri Arnaus, de cabeza al British Open

Muy buenas noticias para el español Adri Aranus quien tras quedar segundo en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, se h ahecho con uno de los billetes que había en juego para The Open

Segundo Major que contará con la presencia de Adri Arnaus. El español ya disputó el pasado US Open con muy buena imagen y sensaciones, logrando superar el corte y disputando los cuatro días de competición, logro que seguro querrá igualar en The Open.

Adri Arnaus clasificación The Open 2019

La cita británica, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de julio en Royal Portrush, tendrá a Arnaus en liza tras clasificarse al haberse hecho con uno de los billetes que el torneo andaluz repartía, toda vez que ha quedado segundo. Además, Aranus posee la segunda mejor clasificación por ranking mundial de los golfistas que empataron a excepción hecha de Jon Rahm, quien también fue segundo.

»Tuve mis opciones, la mayoría del pelotón, excepto el líder, parecía que jugábamos para ser segundos. Salí al campo a jugar lo mejor que pude y fue suficiente para el Open. Ha sido un torneo muy especial para mí, en este gran campo y lograr haberme clasificado para el British es un honor», comentaba el español.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído