28 de marzo de 2024

Bernd Wiesberger sigue con el festival en Aberdeen

Bernd Wiesberger sigue con el festival en Aberdeen

Bernd Wiesberger firmó la ronda más baja de su carrera en el European Tour para alcanzar el liderato antes del fin de semana en el Aberdeen Standard Investments Scottish Open.

Bernd Wiesberger

El austriaco que, terminó en un empate por el segundo puesto en el Dubai Duty Free Irish Open de la semana pasada, continuó con su magnifico estado de forma situando un catorce bajo par en lo más alto de la clasificación, junto con Lee Slattery, de Inglaterra y el sudafricano Erik van Rooyen

Henrik Stenson se mantuvo libre de bogeys tras 36 hoyos para ubicarse a solo dos golpes del liderato junto con el italiano Nino Bertasio, en otro día de condiciones muy favorables en el The Renaissance Club permitiendo los buenos resultados. 

El dúo italiano Lorenzo Gagli y Guido Migliozzi, junto al español Adrian Otaegui, el finlandés Kalle Samooja y el ex número uno del mundo, Justin Thomas, forman el grupo perseguidor con 11 bajo par en sexta posición. 

Wiesberger regresó a la acción esta temporada tras estar fuera de juego durante siete meses debido a una lesión en la muñeca, pero no ha perdido el ritmo, xomo demostró al conseguir su quinto título del European Tour en el Made in Denmark

Pablo Larrazabal junto a Rafa Cabrera-Bello ocupan el vigésimo primer puesto con nueve bajo par. El madrileño Gonzalo Fernández-Castaño con ocho bajo par comienza el fin de semana en el puesto treinta y uno. Nacho Elvira seis bajo, puesto cincuenta y tres, cierra la participación de la “Armada” Jorge Campillo cinco bajo, puesto setenta y cuatro. Tan solo el gaditano Álvaro Quirós ha quedado fuera del corte.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído