28 de marzo de 2024

Bernd Wiesberger se mantiene a ritmo de récord en Aberdeen

Bernd Wiesberger se mantiene a ritmo de récord en Aberdeen

Bernd Wiesberger sigue pulverizando registros en The Renaissance Club para abrir una ventaja de dos golpes antes de la ronda final del Aberdeen Standard Investments Scottish Open.

El austriaco entregó la ronda más baja de su carrera con un 61 en la segunda jornada y lo siguió con un 65 en la tercera para llegar a 20 bajo después de 54 hoyos en el tercer torneo de la temporada de las Rolex Series

Wiesberger Aberdeen

Tras 54 hoyos, los veinte bajo par son el resultado más bajo en este torneo en la Race To Dubai 2019 y de la carrera de Wiesberger. La ausencia de viento en el torneo esta facilitando, mucho, el trabajo de los jugadores, por lo que los oficiales del torneo buscaron posiciones de bandera que dificultaran algo el devenir del juego. 

El sudafricano Erik van Rooyen consiguió un 67 para asentarse en 18 bajo, dos golpes por delante del italiano Nino Bertasio y el francés Romain Langasque

El galés Jamie Donaldson, el italiano Lorenzo Gagli, el español Adrian Otaegui junto a la pareja inglesa Lee Slattery y Matt Wallace siguen con opciones a cinco del líder. 

Otaegui comenzó con buen tono la tercera ronda. Dos birdies en los dos primeros hoyos, seguidos por otros dos consecutivos en el siete y el ocho. En la segunda vuelta se acercó en varias ocasiones que no transformó cerrando la segunda vuelta con nueve pares consecutivos, diez si sumamos el del hoyo 9.

Rafa Cabrera-Bello con 13 bajo está un poco lejos de la cabeza, si las condiciones se mantienen como están. Nacho Elvira 9 bajo se sitúa en el puesto sesenta y uno mientras que Pablo Larrazábal con 7 bajo baja hasta el puesto setenta.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído