golfconfidencial
Jueves 21 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Edoardo Molinari lidera en solitario tras dos jornadas

Edoardo Molinari firmó su segunda ronda consecutiva libre bogeys, 66 golpes, para establecer su primera ventaja a mitad de torneo en el D + D Real Czech Masters.

POR Redacción, 13:06 | 17 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- El italiano ha tenido una carrera brillante hasta el momento en el European Tour, tres títulos, formando parte de equipos ganadores en la Ryder Cup y la World Cup of Golf, pero nunca antes había liderado un torneo tras 36 hoyos, como esta semana en el Albatross Golf Resort.

Edoardo Molinari

Sus dos primeras rondas sin errores una hazaña que no conseguia desde el European Masters de 2010, dejaron al italiano de 38 años en 12 bajo par, dos golpes por delante del campeón de 2015 Thomas Pieters. 

El inglés Sam Horsfield, el sueco Robert Karlsson, el chileno Hugo León y el austriaco Matthias Schwab se posicionan en nueve bajo par. 

Molinari tuvo que recuperar su tarjeta en la Escuela de Clasificación en 2015 y 2016 antes de ganar el Trophée Hassan II 2017, y terminó 127º en el Ranking de la Race to Dubai de la temporada pasada.

Consulta la Clasificación

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   European,   Tour,   Edoardo,   Molinari,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados