26 de abril de 2024

Exhibición de Robert MacIntyre en Hamburgo

Exhibición de Robert MacIntyre en Hamburgo

Robert MacIntyre ya puede saborear lo que es ser líder un viernes por la noche En el European Tour. En la segunda ronda del Porsche European Open firmó un impecable 65 para colocarse en lo más alto con cuatro golpes de ventaja.

El escocés dio toda una exhibición con los palos mas decisivos de la bolsa, el driver y el putter. Con ambos domó a uno de los campos más largos del circuito. Once bajo par al finalizar la ronda, siete birdies sin errores, su mejor tarjeta en el Euroepan Tour.

Robert MacIntyre

Bernd Ritthammer, con su impecable 66, seis birdies, es segundo. 

Paul Casey y Matthias Schwab, tuvieron que lidiar con las peores condiciones del día. Frío y viento fueron las condiciones que recibieron a los primeros grupos. Ambos aguantaron el tirón del escocés para compartir las tercera posición junto al italiano Guido Migliozzi. 

MacIntyre está desarrollando una excelente temporada de novato. Dos segundos puestos, Betfred British Masters y el Made in Denmark, junto a un sexto en The Open muestran su potencial. 

Pablo Larrazábal se coló entre los diez mejores tras la segunda ronda. Tres birdies por dos bogeys, 71 golpes le permiten al barcelonés afrontar el fin de semana con buenas expectativas. 

Álvaro Quirós (73); Jorge Campillo (71); Nacho Elvira (74); Iván Cantero (74), también serán de la partida el fin de semana.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído