golfconfidencial
Martes 17 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golf de museo con Sergio García y compañía

El European Tour, que esta semana se traslada hasta Holanda, ha querido rendir homenaje a uno de sus artistas más ilustres, Rembrandt, quien hace casi 400 años pintó 'La Ronda de Noche', un cuadro que ahora se ha pasado al mundo del golf

POR Redacción, 11:58 | 11 de Septiembre del 2019

GolfConfidencial.- Si decimos que jugadores como Joost Luiten, Sergio García o Gonzalo Fernández Castaño tienen que ver mucho con el arte no nos referimos solo a su forma de jugar, sino a que han sido partícipes de un curioso experimento del European Tour para conmemorar las 100 ediciones del KLM Open de Holanda.

Cumpleaños muy especial y por ello, la celebración tenía que ser original, por eso varios jugadores se vestían con las indumentarias propias de la época y se metían en la piel de los protagonistas de un cuadro de Rembrandt, famoso autor holandés, en concreto de 'La Ronda de Noche'.

Jugadores European Tour cuadro Rembrandt

El Rijksmuseum de Ámsterdam se vestía de golf por un día y acogía a jugadores de la talla de Sergio García, Martin Kaymer, Javier Ballesteros o Joost Luiten.

Una jornada muy divertida en la que los golfistas volvieron al pasado y dejaron sus palos por un día.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados