golfconfidencial
Miércoles 20 de Enero del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm se rinde ante un pletórico Danny Willet

Danny Willett ganó su segundo título de las Rolex Series mientras se esforzaba por superar a Jon Rahm en una dramática ronda final en el BMW PGA Championship.

POR Redacción, 09:14 | 23 de Septiembre del 2019

GolfConfidencial.- Ambos habían mantenido un duelo desde la segunda ronda en el Wentworth Golf Club, una batalla apasionante, golpe por golpe, frente a una calles llenas de público en el evento insignia del European Tour.

Danny Willet

Willett pronto puso tierra de por medio con dos birdies tempraneros mientras Rahm mantenía la presión sobre el inglés en una vuelta que podía cambiar en cualquier momento.

El toma y daca se mantuvo durante la primera vuelta. Birdie de Rahm en el cuatro, respuesta de Willet en el ocho. Ambos marcando territorio en el diez, dos buenos golpes transformados en sendos biridies.

El once pudo ser un punto de inflexión. Willet falló estrepitosamente a la derecha, entre los árboles. Desde allí trato de emular su gran golpe del sábado, en una situación similar. Una mala decisión. Su bola acabo en el brezo, que con esfuerzo titánico movió unos metros hasta el bunker, el cuarto golpe a green presagiaba la tragedia. Doce metros hasta la bandera para salvar el bogey y el inglés lo salvó. Una inyección de moral para uno, un palo para el otro. Rahm desde el centro de la calle, bien posicionado, no pudo aprovechar el momento. Par del vasco.

Rahm trató de forzar, Willet no se inmuto, firmó un cierre de 67 golpes para llegar a 20 bajo par y reclamar la victoria por tres golpes.

El sudafricano Christiaan Bezuidenhout fue tercero con dieciséis bajo par después de una última vuelta de 68 golpes, uno por delante del dúo estadounidense Billy Horschel y Patrick Reed.

Rafa Cabrera-Bello, 69 golpes, estuvo impresionante durante toda la vuelta, hasta que llegó a los hoyos finales. Cinco birdies en los quince primeros hoyos, un juego solido y firme con el putter. Lastima de dos bogeys postreros en el 16 y 18. Sexto en la clasificación final. Buena semana para el jugador canario.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   BMW,   PGA,   Championship,   Danny,   Willet,   Jon,   Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados