26 de abril de 2024

Arranca la semana grande de golf en Madrid

Arranca la semana grande de golf en Madrid

Llegamos al jueves y comenzamos, con ello, un gran torneo. Madrid se concentra para el espectáculo del Mutuactivos Open de España, cita grande a todas luces en la que estarán los mejores palos nacionales y una gran terna de jugadores internacionales

El Club de Campo Villa de Madrid viste sus mejores galas en el Mutuactivos Open de España. El torneo ha puesto al campo de la mejor manera posible, con las calles y los greenes en perfecto estado y totalmente aptos para que varios de los mejores jugadores del mundo compitan por llevarse el torneo.

Nombres de la talla de Jon Rahm (defensor del título), Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Rafa Cabrera Bello, José María Olazábal, Adri Arnaus, Javi Colomo, Jorge Campillo o Adrián Otaegui por mencionar algunos a nivel nacional, serán los que más apoyo reciban por parte del público, que motivará a los españoles a llegar al domingo lo mejor colocados posible.

José María Olazábal CCVM Open España 2019

Pero no hay que olvidar a los internacionales, con jugadores como Maximilian Kieffer, Thongchai Jaidee, Mikko Korhonen, Edoardo Molinari, Nicolas Colsaerts, Alexander Levy, Haotong Li o Julian Suri.

El recorrido de Javier Arana se presenta como un juez temible, con numerosos recovecos y obstáculos para los jugadores, premiando en muy determinadas ocasiones el jugar agresivo, por lo que habrá que estar templado, con la cabeza fría, y arriesgar lo justito.

Jon Rahm CCVM Open España 2019

El campo, además, regresa como sede de este torneo por vez primera desde 1996, cuando se llevó la victoria Padraig Harrington con un total de 272 golpes, superando al campeón defensor ese año, Severiano Ballesteros, quien lo logró en 1995 y quien, a su vez, le quitaba la corona a Colin Montgomerie (vencedor en 1994).

Muchos alicientes, por tanto, para un torneo que este año cambia de escenario (pasando del Centro Nacional al CCVM) pero que igualmente atraerá a mucho público. Estad muy atentos porque os contaremos todo lo que vaya sucediendo en sus hoyos y, esperamos también, una victoria de algún jugador español.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído