golfconfidencial
Miércoles 19 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El European Tour muestra su hoja de ruta 2020

Este pasado miércoles, el Circuito Europeo anunciaba sus cartas de cara a la nueva temporada, su calendario al completo, con algunas novedades, y con muchos torneos que supondrán un aliciente para los españoles, que seguro han marcado en rojo algunos de ellos

POR Redacción, 12:11 | 03 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Cojan papel y boli y apunten. Ya tenemos todos los ingredientes necesarios para que el European Tour empiece a rodar de cara a la nueva temporada.

Las Rolex Series volverán a tomar protagonismo por cuarto año consecutivo, siendo el primer torneo el HSBC Abu Dhabi del 16 al 19 de enero, cita a la que seguirá el Dubai Irish Duty Free Irish Open (28-31 de mayo), el Aberdeen Standard Investments Scottish Open (julio 9-12), el Campeonato BMW PGA (10-13 de septiembre) y el Abierto de Italia (8-11 de octubre).

Junto a ellos estarán otros torneos también de las Rolex Series como el Turkish Airlines Open (del 5 al 8 de noviembre), el Nedbank Golf Challenge organizado por Gary Player (del 12 al 15 de noviembre) y la cita final, el colofón, el DP World Tour Championship en Dubai (del 19 al 22 de noviembre).

Nuevo calendario European tour 2020

Junto a las Rolex Series hay que destacar los cambios más importantes de torneos y fechas que se van a producir el año nuevo. El primero de ellos afecta directamente a España, en concreto al Estrella Damm NA Andalucía Masters Fundación Sergio García, que se traslada del 30 de abril al 3 de mayo. Además, también se trasladará de lugar el Trophée Hassan II (a principios de junio), mientras que el Open de France vuelve a su ubicación original, a principios de julio (del 2 al 5), mientras que el Betfred British Masters se lleva a cabo del 30 de julio al 2 de agosto. A este torneo le seguirá una novedad en suelo británico (del 6 al 9 de agosto), cuyas especificaciones serán reveladas dentro de muy poco.

Desde el 9 de mayo aparecerá en escena el siempre curioso GolfSixes Cascais por cuarto año consecutivo, a lo que habrá que sumar el evento más destacado del año, los Juegos Olímpicos de Tokio, cita a celebrarse entre el 30 de julio y el 2 de agosto, sin olvidarnos de la Ryder Cup del 25 al 27 de septiembre al otro lado del charco, en Winsconsin.

¿Quieres conocer el calendario al completo? Puedes hacerlo a través de este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados