golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Si me dicen que iba a jugar así, no me lo hubiese creído''

Nada más terminar su primera vuelta en el Club de Campo Villa de Madrid, Jon Rahm relataba para los medios cuáles habían sido sus sensaciones en este inicio de Open de España

POR Redacción, 08:30 | 04 de Octubre del 2019

GolfConfidencial.- Jon Rahm se mostraba más que satisfecho y contento con su rendimiento en el Open de España, donde llega como campeón defensor y donde, tras la primera vuelta, conseguía situarse con un total de -5, un arranque excelente.

''Ojala pueda revalidar el título y conseguir otra vez el Open de España, está muy complicado pero las sensaciones de momento son muy buenas. Ha sido un gran día de golf, muy divertido'', relataba el vasco.

''No he hecho grandes cambios para venir a jugar aquí, tan solo una pequeña modificación técnica, intentando mantener la cabeza del palo por fuera de las manos, intentando no doblar demasiado la muñeca como lo suelo hacer, pero es algo minúsculo aunque me hace sentir más cómodo'', añadía al ser preguntado sobre si había cambiado algo en su rutina previa al torneo.

Te dejamos con las declaraciones, en zona mixta, de Jon Rahm:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados